Acerca de

Mi nombre es Amanda y mi historia no es como la de muchas organizadoras que amaban el orden y la organización desde bien pequeñas. En mi caso, fue una situación personal la que me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que necesitaba poner orden en mi vida.  

 Llegó un momento en el que comprar era mi hobby favorito, compraba sin darme cuenta y acumulaba maquillaje, ropa, adornos, zapatos de todo. Muchas veces compraba cosas repetidas solo por sentir esa satisfacción y adrenalina que da comprar. 

A la vez intentaba mantener el orden, utilizando todas las formas de almacenaje que encontraba, sin éxito alguno. Pero no fue hasta que por fin decidí darle un cambio radical a mi vida y descubrí el MINIMALISMO, este me hizo ver que las cosas materiales no eran las que daban realmente el valor a mi vida. 

Así que cambié mi estilo por completo; Cada paso que daba me hacía sentir mejor y volví a conectar con lo esencial, y aunque parezca utópico, esta mentalidad o filosofía me ayudó en todos los otros muchos aspectos de mi vida: mantener la casa en orden, contribuir a mi bienestar y el de las personas que me rodean, mejorar mi estado de ánimo, la forma de afrontar los problemas, limpiar mejor y más rápido y sentirme de nuevo a gusto en  mi propio hogar.

Me devolvió calidad de vida y tiempo para poder hacer todas esas cosas que nunca hacía por falta de tiempo o motivación. 

Tiempo después decidí abrir un Instagram (@minimalimsoyorden) para ir contando mis pequeños cambios y avances en este camino. Comencé a recibir muchos mensajes comentándome que les ayudaba y les motivaba mucho con los consejos y mi visión del minimalismo, así que casi sin querer esto se convirtió en mi profesión. 

Mi objetivo fundamental no es ordenarte tu armario,  si no enseñarte a encontrar ese equilibrio entre las cosas materiales que te hacen feliz para luego descubrir el benéfico de vivir en sintonía tanto interior como exteriormente.  

es Spanish
X